Regalo de envíos mira aquí  Envíos gratis en pedidos +20€
Cruelty free / Some natural
ingredients
0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Blog

Blog

13 Abr Valencia/ España

EL PASO A PASO CON NUESTRO DELINEADOR CAT EYE BOOM

EL PASO A PASO CON NUESTRO DELINEADOR 

CAT EYE BOOM

 

Hoy vamos a hablar de como utilizar nuestro delineado Cat Eye Boom, te explicamos paso a paso como utilizarlo correctamente. 

 

Un delineador de ojos líquido, con lápiz de sello 2en1, NO MÁS MAQUILLAJE DE OJOS MANCHADOS, gracias a su fórmula innovadora, este sello delineador de ojos es impermeable a prueba de agua, y de larga duración.

 

Seguir leyendo

29 Mar España

Cat Eye Boom 2en1


Cat Eye Boom 2en1

Hoy vamos a hablar un poco del Cat Eye Boom 2en1 y de la forma de nuestros ojos para saber qué tipo de delineado es el que mejor no puede quedar. Y para cualquiera de ellos nuestro delineado con su sello harán que hacértelo sea mucho más sencillo.

Para los Ojos caídos: Si la esquina de tu ojo se cae ligeramente hacia abajo entonces tienes ojos caídos. Si lo que quieres es conseguir que la mirada sea hacia arriba, dibuje su delineador más fino en la esquina interna del ojo y más grueso hacia la esquina exterior. Tienes que dirigir el sello hacia las sienes. Mantén la línea de las pestañas inferiores limpia, para que el efecto de ojo levantado sea más prominente.
Seguir leyendo

24 Mar Valencia-España

¿Cómo quito y limpio mis pestañas magnéticas?

¿Cómo quito y limpio mis pestañas magnéticas?
 
La retirada de las pestañas es muy sencilla, al no llevar pegamentos simplemente con desmagnetizar las pestañas estirando un poco de cada una de las pestañas hacia arriba y la otra hacia abajo, te las podrás quitar rápidamente, recuerda no estirar de tus pestañas, asique con mucho cuidado solo coge las pestañas postizas y estira suavemente para asegurarte que no estas estirando tus propias pestañas.


Seguir leyendo

08 Mar España

Día Internacional de la Mujer ‘’8M’’

Hoy es el día Internacional de la Mujer, y desde CristyBoom queremos unirnos a esta lucha por los derechos e igualdades que aun no ha terminado y que cada mujer de este mundo tiene que sufrir aún en el 2021 con miles de diferencias de genero.
 
La historia se empezó hace más de 100 años, el 8 de marzo de 1875, cuando cientos de mujeres trabajadoras de una fábrica textil de Nueva York marcharon por las calles contra los bajos salarios que tenían, menos de la mitad de lo que cobraban los hombres. Esa jornada terminó con 120 mujeres muertas por la brutalidad policial y provocó que las trabajadoras fundaran el primer sindicato femenino.

Seguir leyendo

23 Feb España

La revista digital MAG ESPAÑA publica un post sobre CristyBoom.

``Cristyboom Cosmetics, Innovación Y Facilidad Van De La Mano’’ MagEspaña

Con este titular la revista digital Mag España escribe un post sobre CristyBoom y sus productos innovadores.


Seguir leyendo

16 Feb España

Cejas perfectas desde casa con nuestras Pinzas

Todas somos capaces de depilarnos las cejas en casa de la mejor forma que sabemos, pero antes de esto debemos de conocer algunas truquitos que son imprescindibles para no hacer errores que sean irreversibles.

En este articulo leeras lo que tienes que aprender antes de depilarte las cejas tú misma o una amiga en casa.

Seguir leyendo

12 Feb España

Ojazos para san Valentín, con Cristyboom

Se acerca San Valentín y todas queremos estar perfectas para nuestra cita, aunque sea una cenita en casa y peli. Con los productos de CristyBoom podrás conseguir una mirada de infarto en cuestión de segundos y disfrutar de tus planes este día tan especial.
 
Como este San Valentín va a ser un poquito diferente, a lo que estamos acostumbrados os vamos a dejar unos cuantos planes para hacer ese día y convertirlo en un gran recuerdo.



Seguir leyendo

11 Feb España

Nuestro equipo de mujeres celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la ciencia.

Nuestro equipo de mujeres celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la ciencia.

Hoy 11 de Febrero de 2021 se celebra en día Internacional de la Mujer y la Niña en la ciencia. CristyBoom apoya incitativas que respaldan a las mujeres con el fin de lograr el acceso y la participación plena y equitativa en la ciencia, además para lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas.
 
Seguir leyendo

11 Feb Valencia-España

LAS PESTAÑAS MÁS FÁCIL DEL MUNDO DE APLICAR

LAS PESTAÑAS MÁS FÁCIL DEL MUNDO DE APLICAR
 
Sabemos que la aplicación de pestañas es un poco difícil, pero con nuestras pestañas magnéticas 3D Silk Lashes, no tendrás que preocuparte por nada y podrás lucir unas pestañas de infarto sin esfuerzo.
 
Los pequeños imanes colocados con delicadeza a lo largo de cada línea de pestaña se unirán a la perfección al delineador Cat eye boom, y podrás presumir de mirada.
 
 
    
Seguir leyendo

06 Nov Valencia-España

Lanzamiento de nuestra marca Cristyboom

El día Viernes 30-10-2020 se realizo el esperando lanzamiento de nuestra marca
Cristyboom.

Estamos seguros que Cristyboom Cosmetics llegara a muchos corazones, nos enfocamos en ser una marca de Calidad y accesible, buscando resaltar la belleza que existe en la mirada, con ello nuestra frase de Transforma tu mirada y un nuevo concepto en Make-Up miradas.

 


Seguir leyendo

Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Cruelty free

Esto quiere decir que estos productos no han sido testados en animales, ni se ha experimentado con ellos. Por lo tanto en el proceso de fabricación del producto, ningún animal ha sufrido.


Únete a Cristyboom Cosmetics
Síguenos en nuestro Instagram: @cristyboomcosmetics



Hola, suscríbete


© 2020 Cristyboom Cosmetics. Reservados todos los derechos.
info@cristyboom.es
Regístrate para obtener descuentos exclusivos y ofertas VIP. Mantente actualizado con nuestras últimas noticias, tendencias y novedades de Cristyboom Cosmetics.