Regalo de envíos mira aquí  Envíos gratis en pedidos +20€
Cruelty free / Some natural
ingredients
0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Blog

Blog

15 May CC SALER VALENCIA

STAND CRISTYBOOM COSMETICS

Nuestro modelo de negocio como marca de cosméticos #cristyboomcosmetics desde el mes de octubre del 2022 comenzó a dar ciertos cambios, y es que en el mismo mes, aperturamos un stand con nuestros productos en el Cc Saler ubicado en la ciudad de #valencia
Seguir leyendo

11 Nov Valencia-España

ANIVERSARIO CRISTYBOOM COSMETICS

Cristyboom Cosmetics el pasado 31/11/21 ha cumplido su primer Aniversario,

A lo largos de los años que nos costó crear #cristyboomcosmetics hemos estado felices, curiosos, conmovidos, y ansiosos de escuchar vuestros comentarios de nuestros productos #cristyboom y los resultados han sido muy satisfactorios y positivos, puesto que realmente era lo que esperábamos porque estábamos seguros que así serían,

 

Seguir leyendo

02 Sep España

CRISTYBOOM COSMETICS EN DRUNI PERFUMERIAS

A continuacion en los proximos textos de esta noticia podran leer como nuestra fundadora les habla sobre la buena noticia que ya Cristyboom Cosmetics se encuentra disponible en DRUNI:

Quiero compartir la bonita noticia con vosotros que Cristyboom Cosmetics 🏩💕 desde el mes de Junio se encuentra en #druniperfumerias 💗

La constancia, estar enfocados, la disciplina, estar seguro de lo que haces, y sobre todo CREER siempre en tí te hará llegar donde quieras llegar.

Honestamente desde que comencé con el proyecto de mi marca personal todas mis energías fueron enfocadas en que #cristyboomcosmetics estaría dentro de DRUNI 💗 y que trabajaría al 1000% para que esto fuera así.
Seguir leyendo

25 May España

Los mejores aceites naturales recomendados para tus pestañas y cejas

La mirada es uno de los aspectos más importantes de tu rostro, para ello, hay que saber potenciarla y cuidarla. Tanto las pestañas como las cejas gracias a los aceites que veremos a continuación te ayudaran a crecer más rápido y de una manera más resistente...

Seguir leyendo

19 May España

¿En qué se diferencia el lifting de pestañas de las pestañas magnéticas?

Mucha gente no sabe lo que realmente es el lifting de pestañas y en que se diferencia con las pestañas magnéticas. En este post vamos a aclararte todo tipo de cuestiones que puedas tener acerca de este tema.

Primero de todo, las pestañas magnéticas es un tipo de pestañas postizas. El principal beneficio de estas es que agrandan tu mirada y la embellecen. Además, actualmente son muy populares en las redes sociales ya que profundizan y dan volumen a tus ojos.
 
Seguir leyendo

17 May España

Hoy día 17 de mayo es el Día Mundial del Reciclaje.

Hoy día 17 de mayo es el Día Mundial del Reciclaje.
 
Entre todos con nuestras actitudes podemos mejorar y parar el cambio climático. El plástico es el material de packaging más utilizado por las empresas del mundo de la cosmética.
 
Aunque también, cabe destacar que cada vez hay más empresas concienciadas de los inconvenientes que puede traer el plástico tanto al mundo como a tu negocio. Los plásticos se pueden sustituir por envases de cristal, vidrio o polietileno.
Seguir leyendo

12 May España

Rumores falsos acerca de las pestañas postizas

Hoy en día las pestañas postizas son un producto esencial para la mayoría de las personas. Hay infinidades de tipos de pestañas de este carácter, desde las individuales, las completas, las de esquina, las permanentes y como no, las pestañas magnéticas.

Cada vez se normaliza más el llevar pestañas de esta característica. Antes prácticamente no se conocía apenas de este producto, pero ahora, ¿qué es lo que no conocemos?
 
A continuación, en este post comentaremos acerca de los rumores falsos que el mundo de las pestañas postizas ha tenido que paliar.


Seguir leyendo

06 May

¿Qué forma de eyeliner favorece más tu mirada?

¿Qué forma de eyeliner favorece más tu mirada?

El eyeliner es uno de los productos más importantes para que tu maquillaje quede impecable. Este ayuda a sentirte más favorecida y crea un efecto visual impresionante, ya que puede parecer que tus ojos son más grandes, pequeños, alargados… según la técnica que emplees. Además, te permite enmarcar tu mirada, que es uno de los aspectos que más interesan al crean un make-up.
 
Seguir leyendo

26 Abr España

Día de la Madre con CristyBoom

Se acerca el día de la Madre

 

El día de la Madre se acerca y todos queremos darle un detalle especial para ellas. En CristyBoom tenemos el detalle ideal y especial que necesitas.

 
Seguir leyendo

19 Abr

RUTINA DE LIMPIEZA

RUTINA DE LIMPIEZA

 

Hoy en CristyBoom vamos a hablar de la rutina de limpieza después de maquillaje pero también de lo importante que es la limpieza diaria aunque no nos hayamos maquillado. 

En el mercado se conocen varios productos con los que podemos hacernos la limpieza de la cara, desde CristyBoom vamos a hablar de ellas y ver sus pros y contras. 

 

Lo que NO recomendamos es nunca irse a dormir con la cara maquillada. 

Seguir leyendo

Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Cruelty free

Esto quiere decir que estos productos no han sido testados en animales, ni se ha experimentado con ellos. Por lo tanto en el proceso de fabricación del producto, ningún animal ha sufrido.


Únete a Cristyboom Cosmetics
Síguenos en nuestro Instagram: @cristyboomcosmetics



Hola, suscríbete


© 2020 Cristyboom Cosmetics. Reservados todos los derechos.
info@cristyboom.es
Regístrate para obtener descuentos exclusivos y ofertas VIP. Mantente actualizado con nuestras últimas noticias, tendencias y novedades de Cristyboom Cosmetics.