Regalo de envíos Envíos gratis
Cruelty free / Some natural
ingredients
0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Calidad

Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD
 
Cristyboom Cosmetics O.E, es una empresa dedicada a la venta, distribución, comercialización e importación de productos cosméticos. La dirección de Cristyboom, se esmera y ofrecer a todos sus clientes un alto nivel de calidad en todos sus productos, por lo que nuestro sistema de calidad está adaptado tanto por los estándares de la normativa de calidad ISO 9001-2015, como de la normativa ISO 22716 sobre regulación del sector de Fabricación de Cosméticos.
Debido al compromiso que Cristyboom Cosmetics O.E, tiene con la Calidad en todos los aspectos de nuestros Productos, para mantener y mejorar nuestro Sistema de Gestión de Calidad, tanto la Dirección, miembros y colaboradores externos relacionados con nuestros productos, les transmitimos los siguientes principios y compromisos que hemos definido para nuestra empresa:
  • Alcanzar y mantener en todo momento la máxima Satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo para ello sus requisitos.
  • Demostrar el mantenimiento de la calidad en todos nuestros servicios, cumpliendo con los requisitos de las normas ISO 9001-2015 y ISO 22716.
  • Aumentar la satisfacción de los Clientes, realizando Auditorías Internas de Calidad con el fin de hacer seguimiento a cada uno de los procesos involucrados e investigando las causas que puedan dar origen a incidencias.
  • Cristyboom, apuesta por la belleza natural, es por ello que nuestros productos contiene algunos ingredientes naturales, con ello ayudando a respetar el medio ambiente y su vez cosméticos de alta calidad. Además, nuestros cosméticos son libres de crueldad animal (Cruelty free). 
  • Cumplir y velar con la normativa, requisitos legales y reglamentarios aplicables para nuestros productos.
  • Planificación anual de los objetivos de calidad.
  • Desarrollar programas de formación, participación e información, sobre los productos cosméticos, y en cuestiones que favorezcan la mejora continua de la empresa.
  • La dirección se compromete a revisar esta política de calidad anualmente, y realizar ajustes que sean necesarios.
  • Esta política de calidad es difundida tanto internamente como externa con todos nuestros proveedores, colaboradores, y partes interesadas, está expuesta en nuestras instalaciones y disponible para cualquier persona o entidad que la solicitase.
 Nos comprometemos a cumplir con los plazos de entrega y calidad de envió de nuestros productos, queriendo aumentar la oferta de productos existentes en nuestro catálogo.

Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Cruelty free

Esto quiere decir que estos productos no han sido testados en animales, ni se ha experimentado con ellos. Por lo tanto en el proceso de fabricación del producto, ningún animal ha sufrido.


Hola, suscríbete

© 2020 Cristyboom Cosmetics. Reservados todos los derechos.
info@cristyboom.es
Regístrate para obtener descuentos exclusivos y ofertas VIP. Mantente actualizado con nuestras últimas noticias, tendencias y novedades de Cristyboom Cosmetics.