Regalo de envíos Envíos gratis
Cruelty free / Some natural
ingredients
0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Condiciones de compra

Condiciones de compra

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA 


Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por la sociedad Cristyboom Comestics con domicilio en  C/. Hernandez Malillos, 25, 4ª, 10, Exterior, Torrent 46900 (Valencia)  a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta a través de la página Web.
Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.
La validación del pedido por el cliente supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta
 
Productos

Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte o si es defectuoso. Puedes ver las condiciones de devolución AQUÍ

Precios

Los precios se expresan en EUROS, impuestos incluídos en resumen de compra, los gastos de envío  son GRATIS a excepción de Islas Canarias, Baleares y Andorra
 Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.
Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido

Registro como cliente

Para realizar el pedido el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, puede darse de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.
Existe también la posibilidad de realizar compras sin registro

Formas de Pago aceptadas

  • a) Tarjeta de crédito 
  • b) Tarjeta de Debito
  • c) Transferencia Bancaria
  • d) PayPal

Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Cruelty free

Esto quiere decir que estos productos no han sido testados en animales, ni se ha experimentado con ellos. Por lo tanto en el proceso de fabricación del producto, ningún animal ha sufrido.


Hola, suscríbete

© 2020 Cristyboom Cosmetics. Reservados todos los derechos.
info@cristyboom.es
Regístrate para obtener descuentos exclusivos y ofertas VIP. Mantente actualizado con nuestras últimas noticias, tendencias y novedades de Cristyboom Cosmetics.