Regalo de envíos Envíos gratis
Cruelty free / Some natural
ingredients
0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Seguimiento del envío

Seguimiento del envío

En Cristyboom Cosmetics cuidamos cada detalle de todo el proceso de nuestros envíos, y velamos por la Calidad de la logística del proceso de entrega y recepción.

Confirmada tu compra procederemos a preparar toda la logística para su envío, te mantendremos al tanto del estado de tu pedido mediante emails o SMS, responderemos cualquier duda que tengas por nuestro correo info@cristyboom.es, así como también por nuestras redes sociales.
 

ENVIOS

 
¿ Como hago el seguimiento de mi envío? 

Una vez confirmado tu pedido recibirás un correo de tu compra con un número de identificación, además una vez salga de nuestros almacenes, recibirás por parte de nuestra agencia de envios un SMS / correo electrónico con un enlace al sistema On Demand Delivery, con un número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu pedido en todo momento, pudiendo tambien elegir dónde y cuándo se debe entregar tu paquete; Toda la logistica de nuestros envios es supervisada por Cristyboom Cosmetics.

Si tienes algún problema no dudes en consultarnos enviando un email a info@cristyboom.es

¿Qué pasa si cambio la dirección de entrega?


Cuando tu entrega se vaya a realizar, y seas notificado por SMS o correo electrónico, podrás acceder al enlace recibido, pudiendo elegir entre las distintas opciones de entrega, se tomará nota de los cambios, y recibirás una notificación confirmando de los cambios, se producirá la entrega acorde con tus instrucciones.

¿Cuanto cuesta el envio? 

Los envíos de  Cristyboom Cosmetics el costo de sus tarifas dependen de las Zonas, islas canarias, baleaes y andorra 5.00 
(€) y Peninsular 3.50 (€). Los envios a Penisula son Gratuitos cuando no existen Descuentos disponibles / activos.
 

¿Mi envío se retrasa, ¿Qué puedo hacer?

Si tu envío se retrasa por favor envía un email a info@cristyboom.es y nuestro equipo de atención al cliente te ayudará con la gestión.

¿Cuándo recibiré mi paquete?

El tiempo de entrega se calcula sumando el tiempo de preparación del pedido y el de envío. Si realizas tu pedido de lunes a viernes, excluyendo los festivos, normalmente los enviaremos el mismo día o, si lo haces por la tarde, al día siguiente. Si haces un pedido durante el fin de semana, se envía el lunes siguiente.

El tiempo de envío depende del lugar donde quieras recibirlo:

Península: 24h y 48h dependiendo de la Localidad. 

Baleares: 48h

Canaria y andorra: 72 h.

A tomar en cuenta que, en ocasiones, los tiempos de entrega pueden variar por causas de fuerza mayor como condiciones atmosféricas, huelgas, etc.

DEVOLUCIONES


El Usuario tiene 14 días naturales, contados a partir de la fecha del producto, para la devolución del mismo (art. 71 Ley 3/2014, de 27 de marzo). Si no queda satisfecho con el producto o cualquiera de los productos de su pedido, podrá ejercer su derecho de desistimiento, rellenando el formulario anexo a estas condiciones, con su número de pedido (para obtener el reembolso del importe del/los producto/s dentro del plazo máximo de los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del pedido) junto a sus datos de contacto. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del USUARIO.

El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.
 
Le proporcionaremos un nº de devolución e instrucciones para el procedimiento de devolución. Deberá remitírnoslo a través del mail  info@cristyboom.es o por correo postal, siempre dentro de los 14 días naturales a la recepción del pedido. A partir de este plazo, sólo podrá solicitar la devolución o cambio del/los productos por motivos técnicos sujetos a la garantía de dicho/s producto/s.
 
Deberá devolver el Producto a la dirección de Cristyboom Cosmetics O.E que le aparece en su factura, con todos los elementos con los que le fue entregado, sin daños ni marcas de desgaste, de ningún tipo, sin que denote Uso.
 
La devolución debera venir en su embalaje Original, en caso de que no sea posible, el producto sufrirá una depreciación en su valor. El cliente se hará responsable del embalaje y protección del/los productos que envía así como de los gastos derivados del envío. Para mas detalles de devoluciones, las podras encontrar dentro de nuestras condiciones generales.
 
¿Como hago una devolución?

Ponemos mucho empeño en ofrecer Productos de Máxima Calidad, así como también nos comprometemos contigo a ofrecerte las mejores y garantías posibles de tus compras realizadas a Cristyboom Cosmetics.

¿ Qué hago si recibo un pedido en malas condiciones?

1. Todos los envíos que salen desde nuestro almacen, nos encargamos que salgan asegurados,   contacta con nosotros indicándonos tu número de pedido a
 info@cristyboom.es  si recibes el pedido con alguna muestra de golpe, rotura de embalaje, humedad o cualquier síntoma de manipulación  e indícalo en el albarán de entrega del transportista. 


2. Si el pedido presentara algún daño causado por el transporte o está incompleto notifícanoslo en un plazo no mayor de 24 horas a partir de la recepción del paquete; Una vez se haya hecho la notificación procederemos a comunicar a nuestra agencia de envíos la recogida del mismo, en este caso no se  pagan gastos de recogida. 

3. Es imprescindible que nos envíe a info@cristyboom.es fotos en alta resolución del artículo roto, erróneo, defectuoso para poder gestionar a la mayor brevedad su devolución. 

4. En caso de recibir un producto con defecto de fábrica o incorrecto, debe de comunicar al correo info@cristyboom.es (con numero de pedido y fotos) dentro de las 24h  desde la recepción de su pedido para la devolución del mismo, dispone de 7 días desde la recepción del pedido para su devolución,  siempre y cuando nos lo haya comunicado dentro de las 24h  desde la recepción.   La recogida la realizará nuestra agencia de envíos contratada, sin pagar el cliente los gastos de recogida.

5.
La mercancía recibida para su devolución deberá encontrarse con su embalaje original, precintado, en perfecto estado de conservación, y con una copia de su comprobante de compra.


¿ Qué pasa si no estoy conforme con el producto y deseo realizar una Devolución?

Si, por cualquier motivo, no quedas satisfecho con los productos adquiridos tienes un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega de pedido para devolverlo.

 

LAS CONDICIONES DE DEVOLUCIONES SON LAS SIGUIENTES:

1. Es imprescindible que los productos a devolver estén en perfecto estado, con todos sus accesorios, precintos y el embalaje original.

2. Por motivos de salud e higiene, los productos no deben haber sido usados, ya que estos son productos cosméticos de uso personal, y No se podrán devolver productos ya utilizados y desprecintados, a no ser que el producto esté defectuoso o dañado, y no haya sido utilizado.

3. Toda devolución que se desea realizar, debe incluir su albarán de entrega, e ir empaquetado cuidadosamente.

4. Los gastos de envío derivados de la Devolución hasta nuestros almacenes corren por cuenta del cliente, a través de la empresa de mensajería mediante la cual le hicimos entrega de su pedido; sin ninguna demora indebida y comunicando a travez de nuestro correo  electrónico 
info@cristyboom.es su decisión de desistimiento de compra y devolución, enviado los siguientes datos: 

 

Haga click AQUÍ para rellenar el formulario completo, y enviarlo adjunto al mail info@cristyboom.es
 
CANCELACIONES / ANULACIONES

Si el pedido ya se está preparado o ha salido de nuestro centro logístico, no se podrá anular. Si el cliente no está interesado en su recepción primero tendrá que esperar a su recepción y, a posteriori, solicitar su devolución corriendo con los gastos de envios de su devolución  por motivos de la (Cancelación / anulación).
Si el pedido todavía está pendiente de preparar y no ha salido de nuestro centro logístico, el cliente podrá solicitar la anulación del mismo, rellenando el formulario de Desistimiento que se encuentra en el apartado de Seguimiento de envíos / Devoluciones / Condiciones de devoluciones y cumpliendo con estas.  El cliente podrá anular el pedido completo o sólo los artículos que no desee. El reembolso se efectuará en la misma cuenta bancaria con la que se efectuado el pago entre 2 y 3 días laborables.

Derecho de Anulación: Cristyboom Cosmetics O.E. se reserva esta acción (derecho de anulación) del envío de un producto determinado que no cumpla con los requisitos de calidad impuestos a todos los productos de www.cristyboom.es. Para el caso de que se detectara esta falta de calidad en la devolucion del mismo, en caso que cumpliera con los requisitos de calidad descriptos en la seccion de seguimientos de envios / devoluciones / condicones de devoluciones, el servicio de Atención al Cliente de Cristyboom Cosmetics O.E. le sugerirá un producto de reemplazo y, si el reemplazo no es del agrado del cliente, se procederá al reintegro del coste de dicho producto.


¿Cuando me reintegran mi dinero?

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del perfecto estado de conservación encontrarse con su embalaje original, y con una copia acreditativa de la compra, se procederá al reintegro del importe mediante transferencia bancaria, tarjeta o Paypal (según la modalidad de pago que escogieras durante la compra). En ningún caso se aceptarán devoluciones contrarrembolso.


Se retendrá el reembolso hasta haber recibido los productos y comprobar su perfecto estado.


Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Cruelty free

Esto quiere decir que estos productos no han sido testados en animales, ni se ha experimentado con ellos. Por lo tanto en el proceso de fabricación del producto, ningún animal ha sufrido.


Hola, suscríbete

© 2020 Cristyboom Cosmetics. Reservados todos los derechos.
info@cristyboom.es
Regístrate para obtener descuentos exclusivos y ofertas VIP. Mantente actualizado con nuestras últimas noticias, tendencias y novedades de Cristyboom Cosmetics.