En Cristyboom Cosmetics cuidamos cada detalle de todo el proceso de nuestros envíos, y velamos por la Calidad de la logística del proceso de entrega y recepción.
Confirmada tu compra procederemos a preparar toda la logística para su envío, te mantendremos al tanto del estado de tu pedido mediante emails o SMS, responderemos cualquier duda que tengas por nuestro correo info@cristyboom.es, así como también por nuestras redes sociales.
Si tu envío se retrasa por favor envía un email a info@cristyboom.es y nuestro equipo de atención al cliente te ayudará con la gestión.
¿Cuándo recibiré mi paquete?
El tiempo de entrega se calcula sumando el tiempo de preparación del pedido y el de envío. Si realizas tu pedido de lunes a viernes, excluyendo los festivos, normalmente los enviaremos el mismo día o, si lo haces por la tarde, al día siguiente. Si haces un pedido durante el fin de semana, se envía el lunes siguiente.
El tiempo de envío depende del lugar donde quieras recibirlo:
Península: 24h y 48h dependiendo de la Localidad.
Baleares: 48h
Canaria y andorra: 72 h.
A tomar en cuenta que, en ocasiones, los tiempos de entrega pueden variar por causas de fuerza mayor como condiciones atmosféricas, huelgas, etc.
Ponemos mucho empeño en ofrecer Productos de Máxima Calidad, así como también nos comprometemos contigo a ofrecerte las mejores y garantías posibles de tus compras realizadas a Cristyboom Cosmetics.
¿ Qué hago si recibo un pedido en malas condiciones?
1. Todos los envíos que salen desde nuestro almacen, nos encargamos que salgan asegurados, contacta con nosotros indicándonos tu número de pedido a info@cristyboom.es si recibes el pedido con alguna muestra de golpe, rotura de embalaje, humedad o cualquier síntoma de manipulación e indícalo en el albarán de entrega del transportista.
2. Si el pedido presentara algún daño causado por el transporte o está incompleto notifícanoslo en un plazo no mayor de 24 horas a partir de la recepción del paquete; Una vez se haya hecho la notificación procederemos a comunicar a nuestra agencia de envíos la recogida del mismo, en este caso no se pagan gastos de recogida.
3. Es imprescindible que nos envíe a info@cristyboom.es fotos en alta resolución del artículo roto, erróneo, defectuoso para poder gestionar a la mayor brevedad su devolución.
4. En caso de recibir un producto con defecto de fábrica o incorrecto, debe de comunicar al correo info@cristyboom.es (con numero de pedido y fotos) dentro de las 24h desde la recepción de su pedido para la devolución del mismo, dispone de 7 días desde la recepción del pedido para su devolución, siempre y cuando nos lo haya comunicado dentro de las 24h desde la recepción. La recogida la realizará nuestra agencia de envíos contratada, sin pagar el cliente los gastos de recogida.
5. La mercancía recibida para su devolución deberá encontrarse con su embalaje original, precintado, en perfecto estado de conservación, y con una copia de su comprobante de compra.
¿ Qué pasa si no estoy conforme con el producto y deseo realizar una Devolución?
Si, por cualquier motivo, no quedas satisfecho con los productos adquiridos tienes un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega de pedido para devolverlo.
LAS CONDICIONES DE DEVOLUCIONES SON LAS SIGUIENTES:
1. Es imprescindible que los productos a devolver estén en perfecto estado, con todos sus accesorios, precintos y el embalaje original.
2. Por motivos de salud e higiene, los productos no deben haber sido usados, ya que estos son productos cosméticos de uso personal, y No se podrán devolver productos ya utilizados y desprecintados, a no ser que el producto esté defectuoso o dañado, y no haya sido utilizado.
3. Toda devolución que se desea realizar, debe incluir su albarán de entrega, e ir empaquetado cuidadosamente.
4. Los gastos de envío derivados de la Devolución hasta nuestros almacenes corren por cuenta del cliente, a través de la empresa de mensajería mediante la cual le hicimos entrega de su pedido; sin ninguna demora indebida y comunicando a travez de nuestro correo electrónico info@cristyboom.es su decisión de desistimiento de compra y devolución, enviado los siguientes datos:
¿Cuando me reintegran mi dinero?
Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del perfecto estado de conservación encontrarse con su embalaje original, y con una copia acreditativa de la compra, se procederá al reintegro del importe mediante transferencia bancaria, tarjeta o Paypal (según la modalidad de pago que escogieras durante la compra). En ningún caso se aceptarán devoluciones contrarrembolso.
Se retendrá el reembolso hasta haber recibido los productos y comprobar su perfecto estado.
Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página
Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia
Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece
Esto quiere decir que estos productos no han sido testados en animales, ni se ha experimentado con ellos. Por lo tanto en el proceso de fabricación del producto, ningún animal ha sufrido.