Regalo de envíos Envíos gratis
Cruelty free / Some natural
ingredients
0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Sobre CristyBoom

Sobre CristyBoom

Quienes somos

Cristyboom Cosmetics O.E, una empresa joven que busca marcar la diferencia, gracias a sus innovadores productos de belleza. Desde nuestros inicios Cristyboom Cosmetics ha dirigido sus esfuerzos y actividad en desarrollar productos que faciliten el día a día con productos dedicados a resaltar la mirada. Somos una empresa que se destaca en cumplir todos los parámetros de calidad de nuestros productos buscando la satisfacción del cliente, esto gracias a todos los controles que a diario lleva la misma fundadora de la empresa por su experiencia en el mundo de la cosmética y controles de calidad.
Trabajamos para estar siempre a la vanguardia con productos novedosos y pioneros en el mercado, intercalando belleza en una nueva forma de entender y disfrutar de los productos Cosméticos dedicados a la mirada.

Cristyboom Cosmetics es sinónimo de belleza, innovación, empoderamiento femenino, inclusión, que cubre necesidades ofreciendo productos de belleza eficientes y de calidad.

 

  • Visión:

Ser la empresa que mejor comprende y satisface las necesidades existentes en el mercado de la cosmética, siendo nuestros productos de calidad y accesible costo para nuestros clientes. Estaremos a la vanguardia en la distribución y comercialización de productos cosméticos, mediante el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión y la innovación de productos de belleza.
     Seremos reconocidos por la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en el mundo de la cosmética, así como también reconocidos por tener una optima gestión de calidad en cuanto a  la distribución y comercialización de nuestros productos cosméticos tanto a nivel nacional como internacional.

  • Misión:

Cristyboom Cosmetics O.E, es una empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización de cosméticos. Nuestro interés es comprometernos con la relación calidad/costo de los cosméticos que ofrecemos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.
 

Un nuevo concepto en Make-up Miradas

Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Cruelty free

Esto quiere decir que estos productos no han sido testados en animales, ni se ha experimentado con ellos. Por lo tanto en el proceso de fabricación del producto, ningún animal ha sufrido.


Hola, suscríbete

© 2020 Cristyboom Cosmetics. Reservados todos los derechos.
info@cristyboom.es
Regístrate para obtener descuentos exclusivos y ofertas VIP. Mantente actualizado con nuestras últimas noticias, tendencias y novedades de Cristyboom Cosmetics.